La 4x4 Experience se lleva a cabo en la maravillosa Finca Montealegre, una finca con más de 60 hectáreas perfecta para todas las actividades que se llevan a cabo en 4X4 Experience

MONTEALEGRE

FINCA

Montealegre, es una finca de labor, donde sus propietarios viven, desde hace generaciones, del cultivo de los cereales, del ganado y de la caza que abunda en la misma.

La finca salvaje, donde se mantienen las mismas costumbres de los antecesores: la matanza, la elaboración de quesos manchegos a mano, las conservas, etc., con 600 Ha. de monte, caza, encinas, etc. los jardines y patios de la casa para que los empresarios elijan el lugar para las actividades. La espectacular carpa, la calidad de la comida preparada en el momento, en la cocina de la casa para los empresarios y en la de la carpa , la libertad de horarios, la exclusividad y los precios tan asequibles, han conseguido que Montealegre sea, en la actualidad, un lugar único, especial y DIFERENTE.

COMEDOR

Este acogedor espacio de 157,55 m2 resulta perfecto como sala de estar y/ocomedor. Está separado en dos ambientes distintos: salón de trofeos, con una altura de 5 m. y comedor. Dos grandes ventanales flanquean el arco acristalado que da acceso al recinto y dotan de luz natural al espacioso interior. En cuanto a la comida, todo se elabora al momento en las cocinas de la carpa. Entre otras cosas, se pide el punto tanto del solomillo como del entrecot, aunque los eventos superen los cuatrocientos invitados. La comida es de estilo tradicional manchega.

 

INSTALACIONES

La vasta extensión de la Finca Montealegre y su gran cantidad y diversidad de instalaciones hacen de esta finca un lugar único para sus reuniones. Entre las diferentes instalaciones encontramos el campo, la casa, los patios y jardines, el comedor, los porches, el salón de actos, la carpa, la cocinona y la granja. Estas son algunas de las mejores imágenes:

Pincha en el logo para saber más.

4x4 experience y finca montealegre

SITUACIÓN

La Finca Montealegre está situada en Villatobas (Toledo), a menos de una hora de Madrid